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Generación de Prospectos
¿Ha dejado de recibir un número importante de prospectos en su Website?
¿Ha bajado en número de conversiones de prospectos a ventas?
¿Sus listas de email se han estancado y no dan los mismos resultados?
Imagine que al llegar a su oficina cada mañana encuentra en su bandeja de entrada de correo varios nuevos prospectos. Utilizando la tecnología de internet usted puede obtener nuevos prospectos todos los días
¿Como funciona la Generacíón de Prospectos?
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La empresa desarrolla un website ó se asocia en portales en donde promueve y publicita su producto ó servicio.
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El consumidor encuentra estos directorios o sites informativos
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El prospecto pide informacion del producto o servicio mediante una forma de contacto ó una llamada telefónica o pude inclusive llegar a la compra del mismo si se cuenta con tienda en línea.
- Se seleccionan los productos o servicios que se quieren ofrecer a los prospectos
- Se puede hacer segmentación geográfica a donde dirigir la oferta
- Ayuda a controlar el número de prospectos que el negocio quiere recibir por mes (lo cual ayuda con el presupuesto)
- Se puede llegar al punto en que unicamente se pagan por los prospectos recibidos
¿Que negocios o industrias pueden usar la Generación de Prospectos?
La Generación de Prospectos funciona para prácticamente cualquier negocio.
¿Por que utilizar la Generación de Prospectos?
Este proceso es útil tanto para el comprador como para el vendedor. Al comprador le permite solicitar información en diferentes compañias que ofrecen el mismo producto ó servicio y al vendedor le da la oportunidad de establecer contacto con los consumidores a quienes más adelante pueden contactar para ofrecer su portafolio de productos o servicios. Es un hecho que se van a tener mayores tasas de conversión con estos contactos que en los que se establece un contacto desde cero ya que que prospecto está precalificado ya que mostró interés por el producto o servicio.
La Generación de prospectos ayuda al negocio ya que:
Portafolio
- GENERACION DE PROSPECTOS
- CREDIBILIDAD EN LINEA
- COMUNICACION CON CLIENTES
- PAGO POR CLICK
- E MAIL MARKETING
- OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA (SEO)
- CONSTRUCCION DE LINKS
- SOCIAL MEDIA MARKETING
- MARKETING DE CONTENIDO
- REPUTACION EN LINEA
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