Inicio | Quienes Somos | Consultoría | Nuestros Servicios | Negocio en Línea | Soluciones Web | e Learning | Diagnóstico Gratuito | Contacto |
Nuestra Metodología | Portafolio Clientes |
Generación de Prospectos | Credibilidad en Línea | Plan de Comunicación |
Pago por Click | e Mail Marketing | Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) | Construccion de Links | Social Media Marketing | Marketing de Contenido | Manejo de Reputación Online | Análisis de Información Web |
Solución Integral | Comercio Electrónico | Relación con Clientes (CRM) | e Mail Marketing | Reportes y Análisis |
Paginas de Destino |
¿Que es Pago por Click? | Revisión Pago por Click | Administración Campañas PPC | Paginas de Destino o Aterrizaje | Paquetes y Costos PPC |
Optimizacion de Sitios Web | Auditoria SEO de Website |
Social Networking | Optimización de Social Media |
Paginas de Destino |
Teleconferencia Web | Aplicaciones Móviles | Páginas de Destino ó Aterrizaje | Vendedor Virtual | Chat en Línea |
Social Media Marketing (Redes Sociales)
Las tendencias en la Web cambian rapidamente. Lo que era considerado como bueno hace algunos años ahora es obsoleto. Los motores de búsqueda cambian sus algoritmos frecuentemente y es necesario investigar los cambios en la red y las nuevas tendencias
El Marketing de Medios Sociales (SMM) está ahora al frente del marketing de internet y es importante ser parte de el. Es un fenómeno mundial. El Marketing de Medios sociales se focaliza en marketing de comunicación, marca y la interacción social con el mercado objetivo.
El Marketing de Medios Sociales es un canal de dos vías más que una transmisión unilateral de su mensaje de marketing como se daba anteriormente. El obtener los mejores resultados de SMM lleva tiempo y dedicación. No es una forma fácil y rápida de llevar el negocio. El fundamento es la construcción de relaciones que posteriormente resutarán en prospectos ó clientes.
El Marketing de Medios Sociales utiliza muchos caminos y muchos formatos en línea. El objetivo de estas herramientas es relacionarse e intaractuar en muchos lugares y en muchas formas.
SMM le da a la gente y a los negocios la oportunidad de hacer preguntas, hablar, aprender, relacionarse, marcar, votar, compartir información y opiniones, dar retroalimentación y opinión, dar retroalimentación en otras actividades sociales sobre un tema, etc. No es acerca de hacer marketing directamente o vender.
El Marketing de Medios Sociales puede ser utilizado para:
- Crear una señal en línea
- Construir un seguimiento
- Communicación con prospectos y clientes actuales
Portafolio
- GENERACION DE PROSPECTOS
- CREDIBILIDAD EN LINEA
- COMUNICACION CON CLIENTES
- PAGO POR CLICK
- E MAIL MARKETING
- OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA (SEO)
- CONSTRUCCION DE LINKS
- SOCIAL MEDIA MARKETING
- MARKETING DE CONTENIDO
- REPUTACION EN LINEA
- WEBSITE ANALYTICS
- Ultimo Si requiere más información, por favor llene nuestro formulario:
Creado por Web Profit © 2017 Aviso de Privacidad